domingo, 15 de abril de 2012

"Campaña de la Voz"

Campaña de prevención: "Los niños y vos cuidan la voz"
El Centro Asistencial "6 de Diciembre", los invita  a participar de los estudios gratuitos y preventivos  de detección de patologías de la voz que estamos realizando en el marco de la Campaña Mundial de la Voz, cuya descripción adjuntamos.

En caso de interesarles ésta invitación, rogamos tengan a bien comunicarse al teléfono 478801 a los fines de organizar turnos.

Se realizarán estudios gratuitos y preventivos para detección de patologías de la voz.


Fecha: Sábado 28 de abril
Horario: De 08 a 14 hs
Lugar: Anfiteatro de UOM




CAMPAÑA MUNDIAL DE LA VOZ

El día 16 de abril se conmemora el DIA MUNDIAL DE LA VOZ, antes y posteriormente a ese DIA se llevarán a cabo actividades vinculadas a fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la salud vocal y la detección precoz de patologías relacionadas.

Este año dichas actividades van a estar orientadas al cuidado de la voz especialmente en niños y adolescentes bajo el lema “Los niños y vos cuidan la voz” .

En nuestra ciudad, Villa Constitución se realizarán estudios gratuitos y preventivos para detección de patología precoz el  día SÁBADO 28 DE ABRIL  en el hall de ingreso al anfiteatro de la U.O.M.; en el horario de 8 a 14 horas . La misma, estará a cargo de profesionales: Otorrinolaringólogo, fonoaudiólogos y enfermeras del Centro Asistencial de la UOM.

Está dirigido a toda la población, en especial a aquellas personas fumadoras y a quienes por su actividad realicen un uso prolongado o intenso de la voz, y a todas las personas  que simplemente deseen conocer el estado de su aparato fonador.

Los interesados deben preferiblemente inscribirse personalmente en el Centro Asistencial de la UOM ( Ruta 21 y Maria Perrisol) de lunes a viernes de 15 a 18 horas al teléfono 478801. De ésta manera la  atención será más rápida y organizada, o directamente concurrir al Anfiteatro de la UOM (Juan M de Rosas 710) el día  sábado 28 de abril.

No hay comentarios: