miércoles, 15 de julio de 2009

Destacada Labor del Personal de Nuestros Centros de Salud

El Centro Médico Rivadavia y el Centro Asistencial 6 de Diciembre de la Unión Obrera Metalúrgica, Seccional Villa Constitución, expresan a través de este medio su más profundo agradecimiento a todo el personal de ambas instituciones por el denodado esfuerzo realizado en conjunto para ofrecer el mejor servicio ante la situación planteada por la epidemia de gripe A.

Es de destacar la excelente labor de médicos, enfermeros, administrativos, mantenimiento, limpieza, para que toda la comunidad pudiera recibir de nuestra parte una respuesta óptima a la amplia y compleja demanda social manifestada en estos días.

Es nuestro deseo que se valore en su justa medida el compromiso humano y la idoneidad profesional demostrado por todos ellos como así también la solidaridad y altruismo. Todos actuaron pensando en el bien común y por ello antepusieron al agotamiento y el estrés el objetivo de trabajar por y para la salud de la población.

Actitudes de este tipo deben ser destacadas y reconocidas entendiendo a cada uno de estos trabajadores no solo como verdaderos servidores públicos sino también como héroes anónimos pero vitales que convirtieron sus cuerpos y su trabajo en una cerrada muralla para evitar que el virus de esta epidemia siguiera avanzando en nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de la crisis el Centro Asistencial sigue creciendo, con mantenimeinto del edificio e instalaciones para una mejor atencion de los afiliados.